Uno de los personajes más importantes y carismáticos de la ficción animada perdió la vida en el episodio más triste de toda su trayectoria.
Aunque muchos pensarían que el nombre del capítulo ya ponía a los especatdores sobre aviso, lo cierto es que era difícil imaginar que la ficción animada se atrevería a prescindir de uno de sus personajes principales y más queridos por el público. Pero, contra todo pronóstico, sí que se atrevió. Bryan fue atropellado por un coche y murió.
Ironías de la vida, Stewie había decidido destruir su máquina del tiempo poco antes y, para una vez que podría haberla usado para algo bueno, no fue posible. Asimismo, el final de episodio podría haber terminado de romper el corazón de muchos fans, cuando los Griffin buscan una nueva mascota, Vinny, un perro doblado por el ex de Los Soprano Tony Sirico.
La noticia de la muerte de Bryan ha causado un gran impacto por tratarse de uno de los personajes con más peso en las tramas y una cosa está clara: Nada volverá a ser lo mismo sin él. Según han apuntado los guionistas, Seth MacFarlane y su equipo hablaron sobre ello previamente y decidieron seguir adelante porque pensaron que sería menos dramático acabar con la vida de un perro que con la de uno de los miembros de la familia Griffin.
¿Es posible que lo resuciten en un futuro o tendremos que decir adiós a Bryan para siempre?
Fuente: Sensacine
0 comentarios:
Publicar un comentario