Huyendo del típico video músical, el director francés Guillaume Panariello creó este original videoclip para la canción “Unconditional rebel” de la cantante Siska.
La cinta consiste en una sola toma que se grabó a cámara lenta y de seguido. Para ello se improvisó una pequeña carretera en línea recta dentro de un descampado situado en una zona industrial de extrarradio. El recorrido era de 80 metros, en los cuales había 80 actores figurantes dispuestos a lo largo de todo el camino. Dicha grabación captó 1000 fotogramas por segundo gracias a un equipo Phantom flex 4k – material específico para las filmaciones a cámara lenta – que iba subido a un automóvil conducido a 50 kilómetros por hora.
El resultado dio lugar a una grabación real de tan solo 5 segundos, pero que una vez adaptada al formato de cámara lenta, la filmación se alargó hasta un total de tres minutos y medio, el tiempo justo para darle imagen al videoclip de la artista. Tal y como lo describe el mismo autor, la cinta capta lo que sería un mural humano en movimiento.
Y ahora un reto… ¡A ver si sois capaces de ver a los dos gatos voladores que aparecen y de contar el número de veces en las que sale la cantante Siska!
Fuente: Weedia.tv
0 comentarios:
Publicar un comentario